Preinfantil UCAM MURCIA Baloncesto: Campeones!!!

El hijo de una de mis amigas juega al baloncesto y por supuesto estuve presente en esta victoria con una tarta express que preparé a pedido de su madre para la comida que tuvieron el domingo.

Con las prisas no pude hacer fotos de la tarta, pero bueno, mi amiga me envió la que hizo durante la comida, con la copa que ganaron los chicos.

Los chicos del Prefinfantil UCAM MURCIA de baloncesto se alzaron con la victoria en el partido en el que se enfrentaron a CAMPILLO PALMERA MOLINA BASKET.

Foto: Nuestros hijos Campeones regionales de la liga pre infantil, que alegria,y que orgullo!!


El resultado del partido fue: UCAM MURCIA C.B. 91 - 39 CAMPILLO PALMERA MOLINA BASKET

Los chicos arrasaron! Mis felicitaciones a mi jugador preferido: GRANDE VALEN!!!

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!

1 comentario :

  1. Garbis que currada la tarta!! seguro que les hizo mucha ilusión!! muy buena la foto del equipo!! Un saludo

    ResponderEliminar