Freebies - Imágenes Crate Paper

Hooooola! Llegamos al día de las "cositas" gratis!

Hoy les dejo algunas imágenes de Crate Paper que es una colección de papeles y recortables para craft y scrap que me han gustado taaaaaanto que los he convertido en "digiscrap" para poder usarlos en mis trabajitos como el que hice para el post de la Mermelada de Tomates donde usé la imagen del frasco que pone sweet.

No me digan que no son preciosas!!!


La verdad es que me preguntan bastante por las imágenes y las composiciones (marcos, imágenes, etc) que hago para
las fotografías del blog. Así que el otro día estuve pensando en compartir todos estos recursos y además empezar a enseñar a utilizarlos...

Todas las semanas haré un tutorial (el título del primer post debería de ser: "donde me estoy metiendo y de donde sacaré el tiempo... jajajajaja!) que será a nivel usuario básico, para que puedan hacer cartelitos, etiquetas para los post o para imprimir y composiciones para adornar fotografías, etc.

Yo utilizo un programa de diseño que se llama InkScape, que es un poquito complicado si nunca has trabajado con un editor de diseño y también utilizo Photoshop, los dos programas se pueden usar de forma gratuita. También enseñaré como hacerlo en otros programas menos complicados, ya les iré informando.

Elegiré un día para estos tutoriales, todavía no lo tengo decidido, pero ya les diré en el transcurso de la semana...

QUE LES PARECE LA IDEA?

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 

Bueno, ya no bombardeo más con mi "perorata" le doy paso a estas preciosas imágenes que son archivos PNG con fondo transparente descargables y gratuitas sólo para uso personal.
Por favor no vendan estas imágenes o redistribuyan como propias.










Para descargar: hacer click sobre la imagen y se abrirá en una nueva ventana, dar click sobre la imagen con el botón derecho del ratón y seleccionar "guardar imagen como" y lo guardáis en vuestro ordenador.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 

También empezaré a publicar los Free Fonts o Tipos de Letras gratuitas en Post separados al Saturday Freebies... esto de reacomodar el blog lleva más trabajo del que me esperaba, buaaaaa! parece que no termino nunca, si me atraso con los post, sepan disculparme! Besotes!

Free Fonts - Tipos de Letras para el mes de Mayo


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 

VOCABULARIO - "PERORATA":  Discurso o charla muy largos y aburridos
(Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe)

9 comentarios :

  1. Buen día Gaby, es muy buena idea la de enseñar a usar estos imprimibles tan bonitos.. No tendrás mucho tiempo pero poco a poco cuando tu puedas no te compliques!! Yo personalmente veo cositas monísimas pero me da pereza andar con programas y esas historias sin tener idea claro.. jaja.. Un saludo maja

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy buena , a si aprenderemos cosas que nos parece muy complicada , estare pendiente besitos

    ResponderEliminar
  3. Que monada Gaby! me los llevo todos ^^ gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! son preciosos, muchas gracias por compartirlos! nos gusta mucho esta sección, no nos la perdemos! besis

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir, son preciosos..

    ResponderEliminar
  6. Que imágenes tan preciosas, me encanto el frasquito para imprimir y pegar en los botes de mermelada casera, jiji.
    Me encantaría que nos enseñaras a componer cositas y si encima es a nivel facilón encantada de la vida, así puedo intentar seguirte y practicar lo que nos enseñes :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta lo que nos das en este post! me encanta!!
    Y estaré feliz de brindarte mi ayuda, si algún día quieres en hacer esos mini tutoriales para enseñar a la gente a sacarle en mayor partido a todas las cosas que nos dejas.
    Un beso grande
    Sandra
    Confondantporfavor

    ResponderEliminar
  8. me he enamorado muchísimo de tu blog!! qué bien habernos descubierto, voy a ser feliz leyéndote :D

    besotes!!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Gaby por compartirlas. Eres un sol. Un besico. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar